Saco Oliveros

Amateur

‘Cremitas’ se pasean en torneo internacional

By

on

La categoría 2005 de Universitario de Deportes competitivo, dirige el técnico Andrés ‘Chiki’ Sánchez, participa del Torneo Internacional denominado ‘Catequil CUP’ 2019 en la ciudad de Cajamarca.

El Torneo se viene disputando desde el 27 de julio y que tendrá como final el jueves 01 de agosto. Los ‘cremitas’ de la 2005 son largamente favoritos para adjudicarse con el título en la ciudad de los quesos.

Universitario participa en el ‘Catequil CUP’ 2019 con dos equipos, a las que se les denominaron al equipo ‘Garra Creama’, pero en el fixture oficial aparece como Universitario B. El cuadro crema en mención derrotó 2 a 1 al cuadro ‘Unión y amistad’

La otra escuadra crema es conocida como Universitario ‘A’, que también ganó su encuentro de extremo. El buen perfil que presentaron ambas  escuadras, hace presagiar que el título se disputará entre ellos.

Luego del primer cotejo, la delegación crema visitó la Catedral de la Ciudad de Cajamarca. Quedaron admirados por la inmensa estructura construida en su integridad a base de piedras, como lucen la gran mayoría de las iglesias de la ciudad.

 

El torneo se juega en dos Grupos, de cinco equipos cada uno. Los dos primeros de cada Grupo clasifican a la semifinal, de la cual se obtendrá a los dos finalistas y campeón de la categoría. Los organizadores exigen DNI y carnet a todos los jugadores, para ingresar al estadio.

Ricardo Sifuentes Vela, quien posa junto al técnico Juan ‘Chiqui’ Sánchez, es uno de los valuartes del equipo crema, denominado: Garra Crema.

 

Recommended for you