Saco Oliveros

Amateur

El ‘Pato’ y el ‘Tigre’ forman cracks del fútbol

By

on

Los ex futbolistas Henry Quinteros y Marko Ciurlizza, comparten toda su experiencia a centenares de niños y adolescentes en distintos distritos de nuestra capital. El lema y objetivo de la Escuela es: formar niños y jóvenes promesas en su desarrollo y consolidación como deportistas y personas de bien para la sociedad.

El objetivo es ofrecer una alternativa diferente de compartir experiencias propias, vividas a lo largo de la carrera profesional y transmitirles a las nuevas generaciones, a través de una metodología que considere una educación integral, con una capacidad profesional comprobada de las personas responsables.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Complejo Deportivo El Imigrante de La Víctoria.

Conozcamos a los nuevos formadores de menores como Henry Quinteros quien le pegó como pocos en nuestro medio a la pelota. Disputo 462 partidos profesionales. Fue un especialista en los remates de tiro libre o pelota parada. El 80 por ciento de los mismos terminaron en gol. Además era muy rápido con el pensamiento. Fue uno de los mejores volantes creativos del medio. Con la camiseta de la Selección Nacional jugó 22 partidos. Debutó en el Alianza Bella Esperanza (1997). Luego pasó al primer equipo de Alianza Lima jugando un total de 171 partidos en cinco temporadas y anotó 65 goles. Luego pasó al Sporting Cristal (jugó tres temporadas) y dio el salto internacional. Jugó en el Lech Poznan de Polonia y fue compañero de Robert Lewandowski.

960 3-Column PSD Grid Template

Marko Ciurlizza era sinónimo de temperamento y entrega en la cancha. Eso le valió para ser bautizado como el ‘Tigre’.
Disputó 438 partidos a nivel profesional y fue internacional con la Selección en 24 ocasiones y jugó tres Copa América 1997, 1999 y 2004.
Debutó con la camiseta de Universitario formando parte del equipo que consiguió el tri campeonato crema. Después pasó a las filas de Alianza donde ganó tres torneos nacionales, un Apertura y un Clausura.

960 3-Column PSD Grid Template

Las escuelas de formación funcionan en El Complejo Recreacional Huiracocha de San Juan de Lurigancho, el Complejo Huayna Capac de San Juan de Miraflores y el Complejo Recreacional de El Emigrante de La Víctoria. Cualquier consulta o información sobre la escuela, pueden comunicarse al correo: quinteros-ciurlizza@hotmail.com y quedan también invitados a visitar la página web: http://www.quinteros-ciurlizza.com

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *