Saco Oliveros

Amateur

Torneo semillero: Club Deportivo Moisés Israel se corono campeón

By

on

El trabajo en las divisiones de menores es sumamente tetánico. Palmas para los que, pese a las circunstancia, logran organizar y llevar a cabo, diferentes torneos de semilleros, en las diferentes localidades de nuestra capital.

El club Deportivo Moisés Israel, se coronó campeón en el reciente Torneo de Menores denominado Peruanitos, realizado en el distrito de San Luis. Más de 200 niños fueron parte de certamen, en la que destacaron muchos elementos de 8 a 11 añitos.

Snayder Jesús Cieza Chumacero de tan solo 8 añitos, se consagró como el mejor jugador del torneo. Además, fue uno de los goleadores de su equipo, pese a la diferencia de edad con el resto de sus compañeros. Cabe destacar que Snayder fue quien anotó el único gol del título.

Snaider, fue seleccionado también por el Centro de Alto Rendimiento de Julio César Uribe, pero tenía que dejar, por razones estrictamente económicas. El pequeño goleador, sueña llegar hasta lo más alto del balompíe nacional, por qué no, a nivel internacional.

Haciendo gala al título obtenido el Club Deportivo Moisés Israel, tomarán parte del Campeonato de menores en la ciudad de Chincha, éste 31 de julio, cerrando las fiestas patrias.

Recommended for you