Saco Oliveros

Amateur

Walón Sport: El reto es volver a vestir a la selección

By

on

La piel la pone Walón Internacional. La ropa deportiva peruana que vistió a la selección nacional por más de una década, siente el orgullo de seguir vistiendo a los principales clubes del fútbol nacional e internacional.

No sólo tiene el sello peruano, sino que la calidad es de punta y no tiene que envidiar a ninguna firma internacional. El algodón peruano, una de las mejores del mundo, es su aliado de Walón  Sport y es por ello que su aceptación internacional es positiva.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Walón, siempre pensando en el público, justamente, que lo llevó a la cúspide de la aceptación, inauguró su tienda número 17, en la Av. Trapiche, distrito de Comas.

El objetivo de Alfonso Gilio, gerente general de Walón, no sólo es seguir creciendo internacionalmente, sino que volver a vestir a la selección peruana. Uno de los grandes retos que se trazó en un mediano plazo. “Si Dios quiere llegar a un mundial vistiendo a la selección”, manifestó Gilio Dolores.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Leyla Chihuán Ramos es una deportista y política peruana, Congresista de la República del Perú, desde el 25 de julio del 2011 por el partido político Fuerza Popular. Actualmente es Congresista electa por el partido de Keiko Fujimori. Mientras que Julio César Uribe, exentrenador de la Selección Nacional, Alianza Lima, Cienciano del Cusco, San Martín, Tecos de México y Junior de Barranquilla, junto a Alfonso Gilio, fueron parte de la apertura de un nuevo establecimiento de Walón Sport Internacional.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *