Saco Oliveros

Champions League

A. Madrid vs Real Madrid: Isco apagó la ilusión

By

on

El Atlético de Madrid se despide de la Liga de Campeones de Europa tras derrotar al Real Madrid 2-1, pero este resultado no le alcanzó para superar la derrota de 3 -0 en el duelo de ida disputado en el Santiago Bernabeu, el pasado martes 02 de mayo.

Por el lado de los colchoneros marcaron Saúl Ñíguez(12), Griezmann(16), mientras que para el Real Madrid descontó Isco a los 42 minutos, quien apagó la ilusión del ‘atleti’; esta anotación devolvió las esperanzas a los dirigidos de Zinedine Zidane, que perdían el duelo desde muy temprano.

En ese sentido, Real Madrid avanzó a la final de certamen tras imponerse con un global de 4-2, donde le espera el Juventus, de Italia, la final se disputará en Cardiff (Gales) tras vencer al As Mónaco francés con marcador de 4-1.

Real Madrid buscará revalidar su título que consiguió tras vencer al Atlético en Milán, en la pasada edición de la Liga de Campeones (2016). La cita el próximo 3 de junio en el estadio Nacional de Gales.

Casi 20 años después, el destino vuelve a enfrentar al Real Madrid y la Juventus en una disputa por el título de gigante europeo. Cardiff será la sede de su próximo choque por la Liga de Campeones de Europa.

Las mejores jugadas de Isco, la figura del encuentro

Recommended for you