Saco Oliveros

Champions League

Barcelona sufrío ante Sporting de Lisboa, pero luego gozó

By

on

Barcelona sufrió para derrotar por la mínima diferencia al Sporting de Lisboa y es el único líder de su grupo. El cuadro portugués hizo un partido correcto pero Coates le dio la victoria a la visita con un autogol .

El cuadro local salió decidido y le dio pelea al equipo de Valverde, dominaron pasajes del encuentro e incluso estuvieron cerca del empate en más de una ocasión.

Pero el fútbol es así. Un error te puede costar el partido y esta vez no fue la excepción. La mala fortuna para los ‘leones’ llegó iniciando la segunda mitad. Messi mandó un centro, la pelota rebotó en Luis Suárez, Coates la tocó y la mandó a guardar en su propio arco.

Aunque el Sporting de Lisboa no encontró el empate buscó el mismo siempre y asustó la portería de Ter Stegen en más de una oportunidad. Barcelona mejoró un poco tras el ingreso de Paulinho pero el resultado no se movió.

El cuadro ‘catalán’ sumó su segunda victoria en Champions League y es puntero de su grupo. Juventus y Sporting de Lisboa tienen tres unidades.

Recommended for you