Saco Oliveros

Champions League

Liverpool de la mano de Salah derrotó a la Roma y sueña con la ‘Orejona’

By

on

Liverpool derrotó (5-2) a la Roma con una extraordinaria actuación de Mohamed Salah, quien anotó un doblete, dio asistencias y derrochó magia en Anfield.

Ambos equipos se instalaron en las ‘semis’de la Champions superando a grandes e históricos rivales, el cuadro inglés eliminó al Manchester City, mientras que el equipo italiano sacó de carrera nada más y nada menos que al Barcelona.

Los ‘Reds’ abrieron el marcador gracias a Salah, Alisson poco pudo hacer ante el gran remate del ‘faraón’. Sobre el termino del primer tiempo apareció una vez más Mohamed para picarle el balón al arquero de la Roma y ampliar la ventaja en el marcador.

En la segunda mitad el Liverpool avasalló al cuadro italiano. Tras notables asistencias de Salah, Mané y Firmino encajaron el tercer y cuarto tanto respectivamente. Era goleada y la llave parecía ya estar totalmente cerrada. Sobre todo cuando a los 68′ minutos del juego apareció una vez más Firmino para poner las cosas (5-0).

Pero el conjunto de Di Francesco despertó sobre el final, Dzeko a los 81′ y Perotti desde los doce pasos a los 85′ dejaron la llave abierta.

Sin duda alguna, la revancha en Italia será jugada al máximo. Aún nada está cerrado, más si revisamos el historial reciente de la Roma (eliminó al Barcelona), pero al frente está el Liverpool quien ya alzó la ‘orejona’ en cinco ocasiones. ¡De candela!

(Escribe: Daniel Lazaro Rojas)

Recommended for you