Saco Oliveros

Champions League

Con doblete de Higuaín, Juventus derrota al Mónaco y da un paso a la final

By

on

Juventus dio el golpe y derrotó al Mónaco por 2-0 en calidad de visitante. El argentino, Gonzalo Higuaín marcó un doblete y el próximo martes la llave se definirá en Turín. Sin duda alguna, el elenco italiano parte con amplia ventaja.

Mónaco fue un equipo tímido, con pasajes de empuje, pero poco fútbol. Juventus fue la inversa, defendiendo bien, asegurando los pases, contragolpeando, generando y sentenciando en el momento indicado.

Por ello, el primer gol del encuentro llegó sobre los 29 minutos de juego tras una estupenda combinación de pases en los que aparecieron Dybala, Danny Alves e Higuaín quien anotaba el primero de la noche en Francia y le daba tranquilidad a su equipo que buscaba el arco rival constantemente.

Mónaco intentaba la reacción pero el equipo italiano tenía a sus futbolistas entonados, Buffon seguro en el arco, Dybala repartía bien, Danny Alves pasaba constantemente al ataque, Pjanic fue el mejor de la cancha. Así a los 59 minutos del encuentro apareció nuevamente Gonzalo Higuaín para anotar el segundo tanto de la noche.

El resultado no se movió. Importante y gran paso el de la Juventus que ahora jugará como local el próximo martes ante el cuadro francés que intentará voltear el partido y así consumar una hazaña.

Recommended for you