Saco Oliveros

Champions League

El más Champions!!!

By

on

El Diario Olé argentino calificó a Cristiano Ronaldo como una leyenda viviente. El más Champions. Con una bestial actuación del portugués, y dos goles, el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League tras vencer en la final a la Juventus 4-1. La 12ª Orejona que obtiene el Merengue en su historia. La segunda Champions consecutiva. La tercera en cuatro años. Preparen la Plaza Cibeles, que la fiesta de Cardiff vuela hacia Madrid…

No hubo discusión: el Real mereció ganar la final. Desde Keylor Navas, salvando un remate tremendo de Pjanic cuando el partido estaba 0-0, pasando por los laterales (Marcelo, increíble), con Modric y Kross como líderes del mediocampo, con Casemiro aportando, además de juego, gol. Isco, la inteligencia, Benzema, su presencia, y Ronaldo es la leyenda. Un equipo impecable.

El Madrid de Zidane supo cómo romper la fuerte estructuralmente de la Juve. Zizou, que ganó dos Champions en dos años (récord histórico y mundial), consolidó una era dorada al llevarse tres de las últimas ediciones de la Liga de Campeones en un año en el que se llevó Liga española y Copa de Europa, un doblete que no ganaba desde 1958.

Pero es inevitable destacar a Cristiano Ronaldo, de nuevo decisivo en un partido trascendental, que lo perfila a su quinto Balón de Oro. ¿O no lo merece? Si en esta final, con sus dos tantos, superó a Lionel Messi como máximo artillero de dicha competición.

Recommended for you