Saco Oliveros

Champions League

Entérate cómo se vivió la eliminación en vestuario del Mayern

By

on

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, cree que su equipo quedó eliminado de las semifinales de la Liga de Campeones más por los errores propios que por los aciertos del Real Madrid.

A continuación, las principales reacciones del técnico y de los jugadores del Bayern tras el 2-2 en el Santiago Bernabéu, un resultado que, sumado al triunfo del Real Madrid por 2-1 en la ida, clasifica al equipo blanco a la final.

Heynckes, entrenador: “Mi equipo jugó un partido extraordinario, así que lógicamente estamos decepcionados. Al máximo nivel no se pueden cometer los errores que hemos cometido. Esos se paga y, por lo tanto, no nos sorprende haber quedado eliminados”.

Thomas Müller: “En el fútbol, la línea que separa la suerte de la mala suerte es muy fina. No nos tenemos que avergonzar, pero duele. También nos tenemos que preguntar qué hicimos mal en estos partidos (…) Fue un partido de locura y lo dimos todo. Al final nos ha faltado un poquito de suerte. Al igual que en la ida, les regalamos un gol fácil. No nos puede pasar esto en unas semifinales”.

Mats Hummels: “Duele muchísimo. Tengo la sensación de que fuimos el equipo más peligroso, pero el Real Madrid cometió menos errores. Al final, si quieres ganar este título, tienes que aprovechar tus oportunidades. Hemos marcado dos goles, pero al final son pocos en comparación con las ocasiones que hemos tenido”.

Niklas Süle: “Hoy hemos hecho un buen partido. Me enfada mucho que hayamos caído eliminados. Tras el empate hubo una ola de euforia, ahora estamos muy decepcionados”.

David Alaba: “Lógicamente estamos muy, muy decepcionados con esta eliminación porque estuvimos ahí. Nos merecimos estar en la final. Todos somos conscientes de las oportunidades que hemos desperdiciado”. Fuente: Marca, España

Recommended for you