Saco Oliveros

Champions League

Liverpool cayó ante La Roma, pero clasificó a la final de la Champions

By

on

La Roma derrotó (4-2) al Liverpool en condición de local, pero no logró clasificar a la final de la Champions League. El cuadro inglés que consiguió una gran ventaja en el partido de ida pudo avanzar hasta la última instancia y enfrentará al Real Madrid en Kiev.

‘Los reds’ anotaron el primer gol del encuentro sobre los 9 minutos, a través de Mané, Milner en su propio arco le dio la igualdad a la Roma cuando transcurrían 15 minutos. Liverpool volvió a adelantarse en el marcador cuando Georginio Wijnaldum ponía las cosas (2-1).

En la segunda mitad, el cuadro local salió en busca de los cuatro goles que le permitirían avanzar a la final pero eso jamás pasaría. Aunque estuvieron cerca, Dzeko y un doblete de Nainggolan pusieron el marcador (4-2), el cual fue definitivo.

Si hablamos del cuadro italiano, tenemos que mencionar que murió luchando. Logró la hazaña ante el Barcelona pero esta vez no pudo.

Liverpool buscará conquistar su sexta ‘Orejona’, pero no será nada sencillo pues al frente tiene a un Real Madrid que viene entonado tras eliminar al Bayern Munich. La tarea no es sencilla, pero el equipo de Jürgen Klopp demostró que sabe vencer a los ‘grandes’ y que tiene hambre de gloria.

(Escribe: Daniel Lazaro Rojas)

Recommended for you