Saco Oliveros

Champions League

¡Qué tal cruces en la Champions League!

By

on


Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y hay dos series tremendas: Barcelona contra Juventus y Real Madrid va con Bayern Munich. ¿Los otros? El Atlético Madrid va con el Leicester, mientras que Borussia Dortmund lo hará ante Monaco.

Los cruces de cuartos de la Champions 2017.

En Nyon, donde la UEFA suele realizar los sorteos de los torneos de clubes europeos, se llevó a cabo el de los cuartos de final de la presente Champions League. Y la verdad que hay dos duelos que acaparan la mayor atención. Porque si bien en estas alturas todos los partidos y rivales son difíciles, no se puede negar que por historia y jerarquía actual hay enfrentamientos que resultan más atrapantes.

El primer emparejamiento que salió fue el de Atlético de Madrid contra el sorprendente Leicester City. El equipo de Diego Simeone no la tendrá fácil ante el último campeón de la Premier League, aunque pudo evitar a los otros equipos españoles, que hubieran supuesto un desgaste mayor. La ida será en el Vicente Calderón, mientras que la revancha será en Inglaterra. El segundo cruce determinó que Borussia Dortmund choque contra el Monaco, que llegó a esta instancia tras dar el golpe ante el Manchester City de Guardiola. La ida será en Alemania, mientras que el desquite se dará en el Principado.

El morbo de un supuesto derby español se mantenía hasta que salió que Real Madrid tendrá como rival a Bayern Munich. Para alquilar balcones. El entrenador Carlo Ancelotti tendrá que enfrentar al equipo con el que ganó la Orejona en 2014. Cristiano Ronaldo y compañía buscarán retener el título y definirán la serie en el Santiago Bernabéu. Como consecuencia, el último choque y el segundo de los más atractivos, será entre Juventus y Barcelona. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín ante Javier Mascherano y Lionel Messi. La ida será en Turín, mientras que todo se definiriá en el Camp Nou.

Los choques de ida se disputarán el martes 11 y miércoles 12 de abril, al tiempo que las revanchas se jugarán el martes 18 y miércoles 19 de abril.

Recommended for you