Saco Oliveros

Champions League

Real Madrid a un paso de la final, tras ganar a Bayern Munich de visita

By

on

Real Madrid dio el primer golpe, venció (2-1) al Bayern Munich en el Allianz Arena. Marcelo y Asensio anotaron los goles del triunfo ‘Merengue’ que los hace soñar con su Champions League número 13.

Kimmich marcó el primer gol del partido cuando transcurrían 28 minutos. Pero cerca del final de la primera mitad, Marcelo marcó el tanto del empate. Sin embargo, fue Marco Asensio quien selló el triunfo del equipo de Zidane, cuando anotó a los 57 minutos del compromiso.

La mala fortuna le jugó en contra al cuadro alemán, Robben y Boateng salieron del campo por lesión. Esto afectó de forma directa en el juego del elenco de Heynckes.

Real Madrid busca alcanzar una ‘orejona’ más para su historial que ya cuenta con 12. Los de la ‘Casa blanca’ han respondido con eficacia cada vez que se midieron ante equipos grandes e históricos (París Saint-Germain y Juventus). El Bayern Munich busca conseguir su sexto trofeo. El 2013, hace cinco años, fue la última vez que el cuadro de Munich conquistó la Champions League.

La llave está abierta. Aunque el Real Madrid parte con una ligera ventaja, al frente el Bayern Munich intentará dar el golpe en el Santiago Bernabeu, armas para hacerlo tiene y muchas. Aunque a decir verdad, el cuadro ‘Merengue’ si algo sabe hacer y muy bien, eso es: levantar ‘orejonas’. ¡De candela!

Escribe: Daniel Lazaro Rojas.

Recommended for you