Saco Oliveros

Copa Libertadores

Alianza cayó ante Inter: Todo se derrumbó

By

on

Con la figura decorativa de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre, se llevó los tres puntos y dejó fuera de toda aspiración a una competencia Internacional a los aliancistas.

Guerrero tuvo poca presencia en el arco de Gallese, salvo el tiro libre que casi convierte a la mano derecha del portero íntimo. Más bien, se ocupó en participar en el juego colectivo.

Guerrero sólo jugó los primeros 45′, tras una molestia en el tobillo, luego de la fuerte entrada de Aldair Fuentes, quien le dejó su ‘sello’ al ‘Depredador’.

Lo cierto es que Alianza sumó su décimo encuentro sin ganar, luego del 1-0 del cuadro de Guerrero, que clasificó a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores 2019. Pese a la derrota, Pedro Gallese y Luis Ramírez, fueron los mejores elementos del cotejo.

Alianza la pasa mal. Se comenta que ante Inter fue su último encuentro de su técnico Miguel Ángel Russo, quien se encuentra en el ‘peor’ momento, como entrenador,  con el buzo de Alianza Lima.

El cotejo copero se tornó en un ida y vuelta, sólo en los primeros 45′, claro está, hasta que los brasileños ‘aceleraron’ con el ingreso de su ídolo D’alessandro, que le cambió el sentido de juego a su equipo, producto de ello, un cabezazo de Rodrígo Moledo logra el 1-0 que sella el cotejo, sentenciando a los blanquiazules.

Recommended for you