Saco Oliveros

Copa Libertadores

Copa Libertadores-Alianza Lima: Goleados, eliminados y coleros

By

on

Alianza Lima sufrió una vergonzosa e histórica goleada. El equipo de Pablo Bengoechea cayó por 5 a 0 ante Boca Juniors en su visita a La Bombonera. Jamás inquietó la portería’xeneize’, más por el contrario el equipo argentino fue un dolor de cabeza de principio a fin.

La parte defensiva del cuadro íntimo sufrió durante los noventa minutos. Cardona anotó el primer gol del partido a los 12 minutos tras un error en la marca, pues remató desde el centro del área para vencer a Angelo Campos. A partir de allí, todo fue cuestión de trámite. Fabra aumentó la ventaja al minuto 20 y Ramón Ábila anotaría un doblete (34′ – 42′) para ir al descanso con una ventaja de 4 a 0.

Pese a que en el segundo tiempo el trámite fue el mismo, Boca Juniors solo aumentaría la ventaja a 5-0 gracias al golazo de Carlos Tévez.

Con esta goleada, Boca Juniors logró clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores luego que Junior perdiera en su visita a Palmeiras por 3 a 1. El equipo de Alberto Rodríguez jugará la Copa Sudamericana.

Recommended for you