Saco Oliveros

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Alianza no pudo frenar al puntero Palmeiras

By

on

Alianza Lima  cayó 2-0 ante  Palmeiras  por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El partido se desarrolló en el moderno estadio Allianz Parque de Sao Paulo y tuvo un resultado justo por lo que se vio en la cancha. Thiago Martins y Miguel Borja, tras blooper de Daniel Prieto, anotaron para el triunfo del ‘Verdao’ que es cómodo puntero.

En el primer tiempo, Palmeiras encontró un gol tempranero por intermedio de Thiago Martins, quien aprovechó un cabezazo al palo de Antopnio Carlos que descolocó a toda la defensa de Alianza Lima y lo dejó solo para empujarla en arco peruano. Los peruanos despertaron en los últimos minutos, pero sin llevar mayor peligro. Así culminó la primera parte.

En la segunda parte, a los pocos segundos de iniciado el complemento, Daniel Prieto se equivocó de forma horrorosa tras un gran desborde de Keno, y le dejó el rebote para que Miguel Borja anote el segundo y tire por los suelos las intenciones de Alianza Lima por lograr un empate.

Lo demás fue un mero trámite. La falta de laterales con vocación ofensiva le costó caro a Alianza Lima que contó con algunas chances claras de gol cuando Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo ingresaron por Mario Velarde y Gabriel Leyes. La más clara fue de Rinaldo Cruzado con un tiro libre que pasó cerquita del arco de Palmeiras.

Alianza Lima quedó con un punto en el grupo H de la Copa Libertadores y podría ser el colero del grupo cuando se complete la jornada con el choque entre Boca Juniors y Junior de Colombia. Mientras que Palmeiras se disparó, sumó seis unidades y es cómo líder del grupo con puntaje perfecto.

Fuente: Depor.

Alineaciones:

Palmeiras (Confirmada) : Jaílson; Mayke, Antonio Carlos, T. Martins, Diogo Barbosa; Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima; Keno , Dudu y Miguel Borja.

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Cotrina, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomas Costa, Mario Velarde, Luis Ramírez; Carlos Ascues y Gabriel Leyes.

Recommended for you