Saco Oliveros

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Real Garcilaso al borde de la eliminación

By

on

Real Garcilaso igualó (0-0) con Estudiantes de La Plata en condición de local y complicó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El cuadro cusqueño deberá esperar que se den algunos resultados para seguir con vida en el certamen internacional.

Un partido sin mucho trámite que escenifica a la perfección el accionar del cuadro de Tabaré Silva en sus últimos cotejos. Rendimiento muy bajo que en muchos pasajes solo simplificó el trabajo del cuadro argentino que en base a su oficio supo llevarse un punto de la ‘Ciudad imperial’.

Ortiz fue figura en el Real Garcilaso y los centros mandados al área del elenco ‘pincharrata’ no llevaron peligro ni permitieron que el cuadro ‘celeste’ abra el marcador, por el contrario, Estudiantes tenía tiempo para acomodarse y manejar el juego.

Con cinco unidades y a falta de una fecha en la que tendrá que visitar al Santos de Brasil, son pocas las posibilidades para el cuadro cusqueño. Estudiantes de la Plata recibirá a Nacional de Uruguay y deberá ganar para clasificar. Panorama bastante complicado para el cuadro peruano. Está al borde de la eliminación.

(Escribe: Daniel Lazaro Rojas)

Recommended for you