Saco Oliveros

Copa Perú

Interligas-Copa Perú: Escándalo de suplantación de jugadores

By

on

Defensor Lubricantes de San Juan De Lurigancho, equipo involucrado en la supuesta suplantación de jugador. Foto: Villa María en Color.

La Interligas Lima Metropolitana de la Copa Perú culminó su 5ta Fase, tras sus cinco fechas, en medio de reclamos y supuestas suplantaciones. Defensor Lubricantes de San Juan de Lurigancho clasificó a la siguiente fase, junto a Cultural Géminis de Comas, pero el cuadro de Lubricantes es acusado de unas supuestas suplantaciones que involucra a dos jugadores.


Foto: Tribunal Deportivo.

Cultural Géminis presentó un reclamo en contra de Defensor Lubricantes por la presunta suplantación de un jugador, en el empate del último miércoles. El documento fue presentado a la Liga Provincial de Fútbol de Lima, que de acuerdo a los reglamentos, tiene que fallar a favor del club de Comas.

Ambos equipos se enfrentaron por la 4ta. fecha del Interligas y la directiva del Géminis denunció una supuesta suplantación de su rival e infringir las bases de jugar con tres menores de edad en cancha. El equipo de Comas argumenta y sustenta que el conjunto de San Juan de Lurigancho alineó a Ronny Ángel Domínguez Córdova como si se tratara de Enrique Alessandro Choque Damián.

Interligas de la Copa Perú

Escándalo en Interligas

Posted by Sport Éxitos on Monday, July 2, 2018

Por su parte, AFE Cosmos de Surquillo, también se sumó al reclamo de Géminis contra Defensor Lubricantes y todo quedó en manos de la Liga Provincial de Fútbol de Lima, presidida por Orlando Miñano, quien está obligado en resolver el ‘escándalo’ tal como establecen los estatutos del torneo.

Mientras que el Club Rosella Remar de San Borja también fue perjudicado por esta danza de supuestas suplantaciones. “Jugamos con Dinámico Imperial, los cuales nos suplantaron con un jugador. Finalizado el partido, corroboramos la falta, luego presentamos el reclamo a la Comisión de Justicia de la Liga Provincial, pero el fallo -pese a presentar las pruebas correspondientes- salió en contra y por ende quedamos fuera de disputar la 5ta Fase de la Irterligas”, señala Walter Alcocer, delegado del Club Rosella Remar.

Este domingo se cerró la fase final del Inteligas de la Copa Perú. Cultural Géminis logró vencer a AD Solidaridad de San Martín de Porras por 2-1. Con éste resultado el cuadro de Comas clasificó a la segunda fase como segundo lugar con 8 unidades. El mismo puntaje posee Defensor Lubricantes que terminó en el primer lugar con dos goles más de diferencia, pese a descansar en ésta última fecha. Los reclamos ante el Club Defensor Lubricantes aún se encuentran por resolver en manos de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol.

Recommended for you