Saco Oliveros

Copa Sudamericana

Alianza quiere marcar historia ante Independiente

By

on

Fotos: Fernándo Espinoza (Prensa Peruana en Argentina)

Los íntimos minutos de enrumbar a Buenos Aires, dejaron un mensaje para su hinchada. Las principales figuras del cuadro de La Víctoria, coincidieron que van por los tres puntos ante Independiente de Avellaneda.

Horas más tarde, Alianza Lima arribó a Buenos Aires para enfrentar a los ‘reyes de copa’, el martes a las 21.45, en Avellaneda y por la primera fase de la Copa Sudamericana. El conjunto peruano se instaló en el Hotel Intercontinental y realizó ejercicios regenerativos, ya que este lunes a las 17.30 hará el reconocimiento del Libertadores de América.

Vale destacar que el equipo blanquiazul afrontará el duelo internacional después de un receso de tres semanas del torneo de verano, por las lluvias y huaicos, y en el campeonato de Perú se ubica cuarto en la Zona B con 12 puntos: tres victorias, la misma cantidad de empates y una derrota.


Imágenes: Diario Olé

Por su parte, Ariel Holan probará los 11 que saldrán a la cancha en el entrenamiento de este lunes. En relación al partido con Vélez, hay una triple duda en el volante por izquierda y los otros 10 serían los mismos. Es por eso que el equipo arrancaría con Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Rigoni, Nery Domínguez, Erviti, Meza o Sánchez Miño o Togni; Albertengo y Gigliotti. A su vez, las entradas se siguen vendiendo solamente en el estadio de 11 a 19 y los precios de la cabecera norte alta son de $200 (abonado), $300 (socio) y $500 (invitado). Las tribunas norte y surbajas son sólo para socios con un valor de $150.


Imágenes: Diario Olé

Recommended for you