Saco Oliveros

Copa Sudamericana

El mal paso de los ‘comerciantes’ en la Sudamericana

By

on

Una vez más el fútbol peruano volvió a cosechar derrotas. Una amarga noche fue la que vivió Comerciantes Unidos en Uruguay. Boston River derrotó por 3-1 al cuadro peruano en el partido de ida por Copa Sudamericana.

El equipo de Cutervo ilusionó a todos cuando Palacios abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego después de realizar un gran acción individual. Pero solo sería una alegría temporal porque el equipo local se adueñó del partido y sometió al cuadro de Cajamarca.

Joaquín Pereyra anotó dos goles para Boston River, a los nueve minutos puso la igualdad y a los 44 volteó el marcador (2-1). El tercer tanto para los locales llegaría gracias a una acción desafortunada por parte de Kike Rodríguez quien rechazó un balón y el mismo de forma extraña se metió en su propio arco ante la vista del portero Rosales.

La noche para Comerciantes Unidos fue para el olvido, porque tuvo incluso la oportunidad de acercarse en el marcador cuando Exar Rosales ejecutó un penal, pero increíblemente el arquero lo erró cuando transcurrían los 86 minutos. Por lo menos era el descuento perfecto, para el cotejo de vuelta.

El resultado no se movió. Sin duda alguna, un trago amargo para los de Cutervo. Si bien la llave no está cerrada, Boston River fue superior y parte con una ventaja considerable. La vuelta será el 1 de Junio.

Recommended for you