Saco Oliveros

Copa Sudamericana

El ‘Ciclón’ fue el Arsenal Argentino y no el Aurich

By

on

Un equipo peruano más fue derrotado en la Copa Sudamericana. Primero fue Comerciantes Unidos, luego Sport Huancayo, hoy le tocó el turno al Juan Aurich de Chiclayo que perdió en condición de local ante el Arsenal de Sarandí (Argentina).

El encuentro se desarrolló en el Mansiche de Trujillo. Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez anotaron los goles y le dieron el triunfo al equipo de Grondona. Sin duda alguna, con este resultado, el cuadro argentino quedó a un paso de clasificar a la siguiente fase.

El primer tiempo fue duro para el Ciclón, apenas a los seis minutos de la primera parte apareció Boghossian para anotar en favor de la visita. No pasó mucho y el segundo tanto llegó, esta vez fue Wilchez quien marcó un golazo cuando transcurrían 22 minutos del partido.

Daba la sensación que llegarían más goles de la visita, ya que el cuadro chiclayano no aprovechaba sus situaciones y daba muchas licencias. Pero el resultado no se movió y ahora Arsenal de Sarandí está prácticamente en la siguiente fase de la Sudamericana.

Juan Aurich debe ir por la hazaña al siguiente partido, aunque tiene muy pocas posibilidades. El encuentro de vuelta se jugará el 11 de abril en Argentina.

Recommended for you