Saco Oliveros

Copa Sudamericana

Gracias a Leao, Alianza se trajo un punto de Avellaneda

By

on

Muchas veces el mejor elemento suele ser quien anotan los goles, pero esta vez, Leao Butrón terminó siendo la puerta cerrada para los ‘diablos’ de Avellaneda y coronándose como el mejor elemento de este cero a cero ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Alianza creció tras el tapadón del penal de Leao Butrón a Gigliotti. El portero estuvo preciso en todo el cotejo. Qué tan importante es cuando un equipo tiene a un arquero y líder, a su vez, en su pórtico. Esta vez acertó todas para el beneplácito de los blanquiazules,

Como resultado el cero a cero, es un buen negocio, pero la forma cómo jugó los dirigidos por Pablo Bengoechea, no dejó satisfecho a sus parciales. El punto conseguido en Avellaneda puede maquillar el mal planteamiento del ‘profesor’, quien cuadró su once casi ultra defensivo en todo el pasaje de juego. Los ingresos de Cotrina, Vílchez y Fuentes no aportaron casi nada.

Independiente tuvo a su mejor elemento, el pequeño y hábil Ezequiel Barco, quien con la colaboración de Cotrina, organizó el ataque, pero los ‘Reyes de Copa’, no sólo tenían como rival a los aliancistas, sino también a la ‘señora desesperación’. Llegaron muchas veces, pero les faltó capitalizar.

Lo cierto es que Alianza esperará a Independiente con una tranquilidad adicional el próximo 31 de mayo en el cotejo de vuelta. Cómo lo dijo el propio Leao, nada está dicho, falta los otros noventa minutos.

Recommended for you