Saco Oliveros

Copa Sudamericana

Huancayo, pese a ganar al Nacional de Potosí, quedó fuera de la Sudamericana

By

on

La victoria del Nacional de Potosí en la ida por 3-1 y una disposición para resistir en territorio peruano bastaron para su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana de los bolivianos, pese a perder por 2-1 ante el Sport Huancayo.

Huancayo salió a proponer, presionar alto y buscar siempre el arco rival, sabiendo que necesitaban revertir ese 1-3 en contra. Sin embargo, las cosas no emepzaron de la mejor manera, dado que el árbitro del partido marcó penal para la visita luego de una clara mano dentro del área. Javier Sanguinetti (37′) no desaprovechó la oportunidad.
Los goles del partido:

Empero, en el complemento, el equipo dirigido por Diego Umaña reaccionó. Primero llegaron al empate, también desde los doce pasos, gracias a Mauricio Montes (53′). El estadio alentaba cada vez más en busca de la hazaña.
José Montiel (78′) hacia ver el sueño de la remontada aún más cerca cuando puso el 2-1 con un soberbio disparo de larga distancia. No obstante, pese a los constantes intentos del cuadro huancaíno, el marcador no se movería más.

Recommended for you