Saco Oliveros

Copa Sudamericana

Sin pena ni gloria, Alianza le dijo adiós a la Copa Sudamericana

By

on

Triste realidad para otro equipo peruano que queda fuera de las justas internacionales. Alianza Lima no pudo con su maleficio y nuevamente quedó eliminado en la primera instancia de la Copa Sudamerican al caer 0-1 ante el Independiente de Avellaneda, que demostró mayor oficio en este cotejo que lo clasificó a los octavos de final.
Un Alianza sin reacción y con poca claridad para poner en apuros a los ‘diablos’. Tardía reacción de Pablo Bengoechea para hace ingresar a Kevin Quevedo y Erison Ramírez, injustamente postergados de la titularidad.
Jugadores de experiencia, en este tipo de torneos, como Luis Aguiar, Germán Pacheco, Luis Ramírez, Lionard Pajoy entre otros, no asumían con el balón, para afrontar en arco del rival, más por el contrario, el balón se la entregaban al debutante en un partido internacional, Kevín Quevedo.
El único tanto del ‘Rey de Copas’, que le sirvió para seguir avanzando en la Sudamericana anotó el mediocampista Emiliano Rigoni. El tanto llegó a los 31, tras una confusión de juego entre Godoy y Leao Butrón.
Independiente dirigido, por el técnico Ariel Holan, con juego totalmente superior logró su clasificación ante un débil rival que con este resultado quedó eliminado del torneo internacional.

Recommended for you