Saco Oliveros

Copa Sudamericana

Universitario cayó ‘electrocutado’

By

on

Universitario recibió tres ‘electrocutadas’ por parte del equipo ‘eléctrico’ de Emelec de Ecuador. Tres goles en contra no es poca cosa para el cotejo de visita del próximo 16 de agosto en Guayaquil. Al parecer todo está consumado.

El Emelec ya está sobre el coche para la segunda fase de la Copa Sudamericana tras golear por 0-3 a Universitario de Deportes, con dos anotaciones del argentino Denis Stracqualursi, en partido disputado en el Estadio Nacional de Lima.

universitario electrocutado 2

El primero fue a los 52 minutos por el capitán del equipo eléctrico, Gabriel Achilier, y otros dos de Stracqualursi, a los 61 y 81, terminaron ‘electrocutando’ a los cremas donde se impartió la justicia, ya que el cuadro ‘eléctrico’ dominó de principio a fin, frente a una ‘U’ que lució carente de ideas y coordinación entre sus líneas.

LIM109. LIMA (PERÚ), 09/08/2016.- Fernando Giménez (i) de Emelec disputa el balón con Hernán Rengifo (d) de Universitario de Deportes hoy, martes 9 de agosto del 2016, en un partido de fútbol por la Copa Sudamericana entre Universitario de Deportes de Perú y el Emelec de Ecuador, jugado en el estadio Nacional de la ciudad de Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias

Universitario tuvo una clara ocasión de anotar a los 29, a través de Hernán Rengifo quien envió un balonazo que se estrelló en el poste derecho defendido por el portero Sebastián Dreer.

En los minutos siguientes los merengues pasaron al frente con acciones ofensivas lideradas por Guastavino y Rengifo, mientras que el Emelec concentró sus réplicas en el buen juego de Gaibor y Mena.

universitario electrocutado 3

En el complemento Cristian Guanca envió un balazo elevado desde el borde del área que se estrelló en el travesaño de los peruanos. Dos minutos después, el Emelec confirmó su dominio con una anotación de Gabriel Achilier, que venció de cabeza a Cáceda tras un tiro libre de Gaibor.

A Los 61′ los ecuatorianos aumentaron cifras, con un remate cruzado de Stracqualursi después de que el zaguero local Rodrigo Cuba perdiera un balón al salir de su área.

Minuto 81′, Stracqualursi selló la goleada con un remate desde la derecha tras superar con potencia al zaguero colombiano Braynner García.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *