Saco Oliveros

Descentralizado

ADFP reprogramó el Torneo Clausura, pensando en la selección

By

on

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) reprogramó la fechas del Torneo Clausura y la definición del Descentralizado, con el fin de brindar su apoyo a la selección peruana que tiene los dos partidos por el repechaje que pueden meter al país a un Mundial después de 36 años.

En ese sentido, la asamblea de la ADFP tomó la decisión de darle las facilidades necesarias a la ‘Blanquirroja’ y puedan los jugadores del torneo local estar a disposición de Ricardo Gareca a fin de mes, tal como lo tenía presupuestado el DT de la selección.

De esta forma, el Clausura tendrá una paralización en la fecha 11 que culmina el 30 de octubre y el reinicio del campeonato se dará el 17 de noviembre, dos días después del partido de vuelta de Perú y Nueva Zelanda en el estadio Nacional.

Las fechas de los ‘Play Offs’ también se modificaron y se jugarán el 10 y 17 de diciembre, en caso se tenga que disputar un tercer compromiso será el 20 de diciembre.

Por último, se acordó las fechas de los partidos pendientes de la jornada 7 de Alianza Lima y Universitario. Los blanquiazules se medirán a UTC el 22 de noviembre, mientras que los cremas chocarán con Comerciantes Unidos el 5 de noviembre. (América Tv)

Recommended for you