Saco Oliveros

Descentralizado

Aldo Corzo: “Trabajaré para ganarme la confianza de Troglio”.

By

on

Aldo Corzo, actual jugador de Universitario de Deportes, declaró para radio ovación sobre su presente en el club y sus deseos de volver a la titularidad en el  primer equipo.  Además comentó sobre el nuevo entrenador “crema”, Pedro Troglio.

Corzo se encuentra muy optimista por las buenas actuaciones que ha demostrado  con la Selección Peruana y espera que le den la oportunidad para mostrar lo mismo con Universitario. Esto fue lo que confesó:

“No era titular y supe ser paciente. En la selección rendí y ahora en mi equipo seguiré trabajando para ganarme la confianza del nuevo entrenador”.

En cuanto a los malos resultados con el equipo “merengue” argumentó: “Considero que si las cosas no me salieron bien en la ‘U’ fue más por un tema colectivo y no personal”, afirmando que cuando los resultados no se dan la presión es mayor en los jugadores.

Para concluir la corta entrevista, el defensa de Universitario de Deportes opinó sobre Pedro Troglio, nuevo entrenador del plantel y reemplazo de Roberto Challe. El lateral derecho  dijo lo siguiente:

“Es un entrenador vertical, moderno, que le da mucha intensidad en ataque y no tengo duda que, con el paso del tiempo, el equipo se adaptará más a su idea de juego”.

Cabe recordar que Aldo Corzo  solo ha jugado dos partidos con Universitario este 2017, debido a una herida en la pierna izquierda, que provocó que pierda  el puesto y su lugar lo ocupe Josué Estrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended for you