Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza aseguró a Butrón por todo el 2019

By

on

Alianza Lima renovó con Leao Butrón, uno de los mejores porteros del presente Descentralizado. Llegó la tranquilidad para el hincha blanquiazul. El vínculo será hasta finales del 2019, luego de las destacadas actuaciones que viene logrando con el cuadro de Pablo Bengoechea.

“Está prácticamente cerrado todo. No hay ningún problema. Como es un tema de confianza, está cerrado. Fue algo rápido, porque a mis 23 años como profesional, no hay mucho por pensar”, reveló Leao Butrón a TVPERU DEPORTES.

#LoUltimoLeao Butrón para todo el 2019.Arquero de Alianza Lima afirmó que tiene "prácticamente" cerrada su renovación.

Posted by Jose Varela on Wednesday, September 26, 2018

Ante la pregunta si el esfuerzo en el presente Torneo servía para un próximo llamado a la selección absoluta, el portero íntimo, esbozó una sonrisa y cerró su participación, ante la prensa, con “gracias por todo”.

Butrón fue convocado a la Selección Peruana para la última etapa de la clasificación al Mundial Rusia 2018, pero una lesión le jugó una mala pasada.

Lo cierto es que el presente de Leao es Alianza Lima, con el que tiene programado disputar un choque contra Real Garcilaso este domingo en Matute a partir de las 4:00 pm. (WERS).

 

Recommended for you