Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza cantaba victoria antes del triunfo

By

on

El equipo de Pablo Bengoechea empezó mal la primera fracción. Luego se recompuso para la segunda etapa, incluso le dio vuelta al resultado, pero en el suspiro del cotejo, una vez más, la pelotita parada fue su cruz. Los aliancistas no pudieron mantener el resultado y terminaron empatando con Municipal en la tercera fecha de la Copa Movistar – Torneo de Verano.

El primer tiempo se inició con jugadas de peligro en ambos arcos. Municipal de la mano de Larrauri, generó mucho peligro por la banda derecha; sin embargo, Alianza Lima buscaba hilvanar jugadas por las bandas. Aurelio Gonzales-Vigil aportó poco o nada. No es culpa del delantero, sino del técnico que no entiende que el ‘lobito’ aún está en proceso de consolidación, demasiada responsabilidad para este tipo de partidos.

A los 37′, tras una gran atajada de Leao Butrón, pero el rebote recibe Diego Mayora para anotar su primer gol en esta temporada con la franja. Luego Rodrigo Cuba fue quien selló el empate a los 87′. Este partido marcó el debut con gol con la franja de Diego Mayora. Ambos le aguaron la fiesta a los íntimos.

Para los últimos 45′, Bengoechea saca al ‘lobito’ por Luis Ramírez y los blanquiazules ganaron en circulación de balón, pero sin efectividad. Sin embargo, el empate llegó de una pelota parada: Aldair Fuentes cabeceó dentro de área y empató a los 67′. La alegría se desató en Matute a los 78′: un pase en profundidad dejó solo a ‘cachito’, quién esta vez si, asistió bien a Pacheco para el 2-1.

Se vino la noche. Todo cambió a los 87′ cuando Rodrigo Cuba peinó un centro y decretó el empate que en pleno verano, dejó helado los corazones de los aliancistas. Nunca entendimos el cambió tempranero de Godoy por Pacheco. ¿El ‘profesor’ quería cerrar el partido, cuando faltaba muchos minutos?.

Recommended for you