Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza sin algunos titulares ante Comerciantes

By

on

Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos este miércoles 22 desde las 15:30 horas por la cuarta fecha del Torneo de Verano 2017. Cinco de los habituales titulares no fueron considerados para este encuentro, la gran pregunta es por qué, si el cuadro de La Víctoria, no disputa ningún torneo paralelo.

Bengoechea no convocó a sus principales jugadores para el partido de mañana en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, esto debido a un desgaste físico de algunos de sus futbolistas sufrido después del último empate (2-2) ante Deportivo Municipal. ¡Vaya trajín!.

Los que no tomaron parte del viaje son: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Óscar Vílchez, Germán Pacheco y, Aldair Fuentes, sin duda alguna cartas importantes en el esquema del técnico uruguayo.

El jefe del equipo Renzo Gayoso señaló que Bengoechea busca darle descanso a algunos de sus jugadores y de esta forma también sumar en la bolsa: “Ha sido una decisión del comando técnico. El profesor ha querido darle descanso a algunos jugadores que ya han participado en dos cotejos seguidos y lo van hacer el fin de semana. Tenemos una plantilla con varios jóvenes y que van a sumar en el bolsa”.

Recommended for you