Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza Lima ganó a Real Garcilaso, pero no gustó

By

on

Debut con pie derecho en el Torneo Apertura de Alianza Lima que ganó y se impuso por 2-0 a Real Garcilaso. Ahora los dirigidos por Pablo Bengoechea deberán enfocarse en su compromiso de este miércoles ante Independiente por la Copa Sudamericana.

El equipo blanquiazul se llevó los tres puntos del partido en el Alejandro Villanueva, gracias a las anotaciones de Rinaldo Cruzado (28′) y Luis Aguiar (85). La defensa blanquiazul pasó apuros cuando los ‘cusqueños’ se propusieron a atacarlos, pero la jerarquía del mejor portero del presente año, Leao Butrón, se encargó de solucionar la falencia de sus defensores.

Una delantera con poca claridad de sorpresas, con Pacheco, Hohberg y Pajoy, que poco o nada provocaron peligro en el arco de ‘Banana’ Ruíz. A pocos días de enfrentar un cotejo de tanta trascendencia para los victorianos, como es ante Independiente, por la Copa Sudamericana, el técnico Bengoechea deberá tomar en cuenta el perfil que presentó su equipo ante Garcilaso.

Según lo programado, su próximo partido será ante Universitario de Deportes (3 de junio). Sin embargo el club crema solicitó que el partido que suspensa porque tiene muchos convocados a selecciones nacionales. La decisión final se tomará recién este lunes en la ADFP.

Por ahora se concentra en Independiente (Argentina), su rival de este miércoles en el partido de revancha de la Copa Sudamericana.

Recommended for you