Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza Lima ganó en la altura de Huancayo y cortó la mala racha

By

on

Alianza Lima salió de la mala racha. Derrotó 2-1 a Sport Huancayo en calidad de visitante. Lionard Pajoy y Erinson Ramírez anotaron los goles de la victoria blanquiazul.

El cuadro de Pablo Bengoechea salió decido desde el primer minuto del encuentro, pero tras un tiro de esquina de Montiel, Daniel Prieto se equivocó y la metió en su propio arco cuando transcurrían seis minutos de juego. Sin embargo, el elenco blanquiazul tuvo reacción, por ello, apenas tres minutos después llegó la igualdad del colombiano Lionard Pajoy que venía en una larga sequía (no marcaba desde noviembre del 2016).

De ahí en adelante, Alianza Lima dominó el partido y generó varias situaciones de gol. Erinson Ramírez y Quevedo inquietaron el arco de Hermosa con remates de larga distancia. ‘Cachito’ cuidaba bien la pelota y se asociaba con sus compañeros, ‘Neka’ Vílchez y Fuentes también estuvieron acertados en la recuperación.

Por ello, cuando llegó el minuto 84 del compromiso, apareció Erinson Ramírez para sellar la victoria aliancista. Sin duda alguna, un importante triunfo para Alianza Lima que venía de tres partidos sin ganar. Ahora, la escuadra blanquiazul recibirá a Real Garcilaso el sábado desde las 20:00 horas en Matute.

Recommended for you