Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza goleó al ‘Ciclón’ con cuatro goles de Quevedo

By

on

Alianza Lima goleó (7-2) a Juan Aurich, fue una máquina y encontró en Kevin Quevedo al ideal para llenar de goles la portería del ‘Ciclón’ que ante la resignada mirada de Valencia, solo esperaba el final del encuentro para que esta cruel historia se termine rápidamente.

Quevedo tuvo una actuación brillante, anotó cuatro goles. En el primer tiempo Luis Aguiar abrió el marcador de penal y minutos después volvió a aparecer para darle una ventaja al equipo blanquiazul. Pero una vez más, los íntimos se dejaron estar y Juan Aurich se lo empató en pocos minutos.

Bengoechea miraba preocupado y la hinchada en Matute murmuraba porque temía que su equipo nuevamente se quede sin la victoria. Sin embargo, cuatro minutos después del empate del cuadro chiclayano, Luis Ramírez anotó un golazo. El 4-2 lo hizo Quevedo.

En el segundo tiempo, Alianza fue absoluto dominador de partido. Juan Aurich ya estaba resignado y no se encontraba en el duelo. Alianza Lima manejaba bien el balón, atacaba con varios hombres y tenía rapidez. Así llegaron los tres tantos más de Quevedo que tuvo un partido de ensueño.

Sin duda alguna, esta goleada reconforta a los victorianos que se les había hecho complicado ganar de local. Mérito del profesor Pablo Bengoechea que apostó por los jóvenes y los mismos le empiezan dar resultados positivos. La siguiente semana Alianza Lima cumplirá su partido pendiente ante Juan Aurich en condición de visitante.

Recommended for you