Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza Lima: Plantel ‘grone’ dio inicio a ‘operación’ Chincha

By

on

Alianza Lima inició su pretemporada con rigor en la ciudad de Chincha. El plantel de 28 jugadores trabaja con miras al inicio del Campeonato Descentralizado 2017, en la Videnita de Chincha.

El equipo ‘grone’ dirigido por Pablo Bengoechea y Juan Jayo Legario, viene realizando trabajos a triple sesión durante esta semana para lograr un buen tono físico.Esta vez, continuará la misma rutina en en sur ‘chico’ de Lima.

alianza chicha 3

Bengoechea, hasta el momento se encuentra satisfecho con la directiva íntima, por las contrataciones y renovaciones de contratos con los principales jugadores. Aunque existe una ligera posibilidad de incorporar a un volante de armado (un 10) para completar la estructura del cuadro de La Víctoria.

alianza chicnha 2

¿Quién sería ese 10?. Hay muchas posibilidades de contar con Roberto Merino de 34 años. Bastante conocido por nosotros un jugador formado en equipos de España, resaltando su trabajo en los filiales de Málaga B Club de Fútbol, Barcelona B y Mallorca B. Juega de mediocampista ofensivo y actualmente Juega En Sassari Torres De la Serie D. Paseó su fútbol por España, Grecia, Italia, Kuwait, Perú y Suiza. Actualmente se encuentra sin club, pero se entrena en el plantel principal de Mallorca. Su último club fue el Sassari Torres de la Serie D de Itaila.

Recommended for you