Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza no sabe festejar en casa

By

on

Alianza Lima recibió a Sport Huancayo en Matute y no tuvo un final feliz. Si bien el cuadro de La Victoria venía de conseguir un gran resultado al derrotar a Comerciantes Unidos en Cutervo, en casa no pudo conseguir los tres puntos.

El trámite del encuentro fue bastante parecido al partido disputado ante Deportivo Municipal. La visita que hizo un muy buen planteamiento, abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo por intermedio de Mauricio Montes. Luego, Alianza Lima obligado por su gente que llenó las graderías de Matute, tomó el protagonismo y se lanzó en busca del empate.

Pero el equipo de Umaña se defendía muy bien y apelaba a la contra. En la segunda mitad, ingresaron en Alianza Lima, Quevedo, Vílchez y Gonzalez Vigil. A los seis minutos del complemento, Gonzalo Godoy de cabeza empató el marcador desatando la algarabía en las tribunas.

El cuadro blanquiazul se agrandó y fue en busca de la victoria, aunque la visita siempre contestaba, ya con Trujillo en el campo, la tan ansiada remontada llegó y fue Luis Aguiar el encargado de que la caldera se venga abajo cuando transcurrían los 35 minutos de la segunda mitad.

Las tribunas aun continuaban festejando cuando de manera sorpresiva y contundente vino un pase al medio del área y Luis Trujillo, sí el ex jugador de Alianza Lima igualó el marcador. ‘Talara’ lo gritó, no se guardó nada.

Pablo Bengoechea aplaudía y arengaba a sus jugadores, pero ya parecía ser demasiado tarde, el resultado no se movería. Una vez más, los íntimos no pudieron sellar un triunfo. Alianza Lima hizo un partido aceptable, inteligente, aun con las ausencias de Pacheco y Pajoy, pero nuevamente pagó muy caro las pocas veces en las que se desconcentró.

Recommended for you