Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza no puede romper el ‘maleficio’ de empates en casa

By

on

No sabe ganar en casa. Al parecer la cruz del supuesto ‘maleficio’ de ganar en casa aún no se puede romper, ni superar. Los aliancistas en siete encuentros desperdiciaron seis puntos, por no saber ganar en su reducto. Los empates con Sport Huancayo, Deportivo Municipal y este miércoles ante UTC, es el reflejo que el equipo anda cargado de la presión de jugar y ganar en Matute.

En esta 7ma Fecha Alianza Lima igualó 0-0 ante UTC por el Torneo de Verano disputado en el estadio Alejandro Villanueva, significando el tercer empate consecutivo en casa en lo que va del certamen.

La escuadra íntima solo tuvo una ocasión clara de gol durante todo el partido. A los 52 minutos, el uruguayo Luis Aguiar sacó un potente remate y para suerte de UTC chocó en el travesaño.

UTC no se quedó atrás, también tuvo algunas para liquidar el encuentro. A los 50 minutos de la parte complementaria Joa Villamarín también la mandó al palo.

Las estadísticas indican que luego del clásico de la fecha 2, Alianza Lima ha acumulado 3 empates, 3 unidades de 9 posibles jugando como local, cifras muy pobres para un equipo que despertó ilusión por su intención y variantes en el plantel.

Los dirigidos por Franco Navarro hizo el negocio y demostró que no es casualidad su ubicación en la tabla (líder con 16 unidades y un encuentro perdido tras 7 disputados). En el tramo final dio la sensación que lo ganaba el cuadro de Franco Navarro.

Recommended for you