Saco Oliveros

Descentralizado

Alianza volvió a brillar ante Garcilaso en medio del apagón

By

on

El apagón en Matute, fue como una inyección para los blanquiazules, para sí sumar su segunda victoria consecutiva al vencer 2-0 a Real Garcilaso con un doblete de Lionard Pajoy y con este resultado ayudó a UTC a alcanzar la final del Torneo de Verano. Alianza perdió la chance de pelear el primer lugar de su grupo, tras el empate de los cajamarquinos ante Juan Aurich.

Habían transcurrido los 15 minutos iniciales y el elenco blanquiazul se puso en ventaja con un gol de Lionard Pajoy, quien recibió un pase notable de pecho del uruguayo Luis Aguiar. El equipo cusqueño no reaccionó y tanto Quevedo como Erinson Ramírez destacaron en el juego íntimo.

En la segunda mitad, el ingreso de Hohberg por Quevedo lesionado y de sus pies salió el segundo gol, fue fundamental su aporte. Tras la paralización del juego por un corte de luz en Matute, Alianza Lima sentenció el partido con una gran jugada del’peruano-uruguayo’ y una pared entre Ramírez y Pajoy que finalizó el ‘cafetero’.

La noche de este sábado tuvo varios matices, el primer orden el apagón y luego los penales fallados. Primero Aguiar y luego Danilo Carando para el Real Garcilaso.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS…

Recommended for you