Saco Oliveros

Descentralizado

Ayacuchanos sudan la gota gorda

By

on

La consigna que está enquistada en la mente de cada integrante del cuadro ‘libertador’ es que este año Ayacucho F.C. tiene que recobrar el protagonismo de años anteriores. Para eso se tiene que trabajar, muy fuerte. Siendo consecuentes con ese pensamiento y con los objetivos que se pretende alcanzar, en su octavo día de pretemporada los ‘zorros’ entrenaron en triple horario.

ayacucho 4 (Fotos: Prensa Ayacucho)

En el primer día de la semana y en el primer turno, los dirigidos por Francisco Melgar se ejercitaron en el gimnasio “La Cascada”. Allí, bajo la atenta mirada del preparador físico Héctor Velásquez, hicieron fortalecimiento muscular y trabajo funcional. Ya en las máquinas, realizaron ejercicios de potencia muscular en el tren superior e inferior.

ayacucho 2 (Fotos: Prensa Ayacucho)

En el segundo turno, los ‘zorros’ se dirigieron a una cancha sintética para llevar a cabo ejercicios de transferencia de coordinación-velocidad y explosividad. Ya por la tarde, después de un merecido descanso, los pupilos del ‘Churre’ Melgar se fuero hasta Uchuypampa donde realizaron trabajos tácticos de evoluciones, potencia aeróbica, intermitente metabólico y resistencia aeróbica.

ayacucho 3 (Fotos: Prensa Ayacucho)

El elenco ayacuchano tiene previsto seguir entrenando en suelo local toda esta semana y la que viene partirá hacia Lima donde jugará dos partidos amistosos: el miércoles 25 ante San Martín en Santa Anita y el viernes 27 ante Sporting Cristal, en La Florida.

Recommended for you