Saco Oliveros

Descentralizado

Ayacucho entrena en vestuario por fuertes lluvias

By

on

Ayacucho F.C, la previa de su tercera presentación, esta vez ante Cantolao en Lima, pasa apuros para su preparación de la semana. Debido a las intensas lluvias tuvieron que acondicionar el vestuario para realizar la primera parte del entrenamiento. La consigna es llegar bien al partido de este viernes,pese a todo.

En los últimos días, la ciudad de Ayacucho viene soportando intensas lluvias (sobre todo por la tarde-noche). Esto, entre otras cosas, genera que los campos de juego no estén en las condiciones ideales para entrenar.

Este martes, los ‘zorros’ llegaron hasta la sede de Uchuypampa y se encontraron con el campo de juego totalmente mojada. Sin embargo, eso no impidió que realizaran la primera parte del entrenamiento (un circuito de ejercicios físicos). ¿Dónde lo hicieron? En el mismo vestuario, que fue ingeniosamente acondicionado por el comando técnico.

 Ya cuando el sol (también bastante fuerte) hizo lo suyo y el campo ya estaba mucho mejor, los pupilos de Francisco Melgar continuaron con su preparación de cara al choque de este viernes, en el Callao, contra la Academia Cantolao.

“Tenemos que superar todo obstáculo que se nos presente, incluso los de la propia naturaleza. Si bien creemos que estamos trabajando bien, los resultados no nos han acompañado en estas dos primeras fechas. No obstante, estoy seguro de que este viernes contra Cantolao la historia será distinta”, señaló Sixto Ramírez, defensa de Ayacucho F.C

Recommended for you