Saco Oliveros

Descentralizado

Bengoechea a Troglio: “Nosotros soñamos con que no haya final”

By

on

Desde Matute hubo una respuesta inmediata al deseo del técnico de Universitario Pedro Troglio, quien desde su hueste exteriorizó su deseo de definir en el Playoff, por el título nacional con Alianza Lima, su eterno rival deportivo.

Y Pablo Bengoechea no demoró en responder: “Ellos y otros 14 equipos, y nosotros soñamos con que no haya final. Vamos a ver el sueño a quién se le cumple”, comentó el DT uruguayo en conferencia de presa.

El ‘Profesor’ dijo que en Alianza continúa todo igual, “tenemos la gran alegría de que en este Torneo Apertura, Alianza Lima pudo salir campeón y eso nos deja muy felices por los jugadores de fútbol que hicieron todo el esfuerzo”.

Bengoechea aseveró que ya es parte del pasado la obtención del Torneo Apeetura, “el hincha sí lo puede seguir festejando, pero nosotros hoy ya pensamos en el Clausura y en el partido difícil que tenemos este domingo en Cusco ante Real Garcilaso”, agregó.

Bengoechea volvió a hablar sobre la resta de puntos a Real Garcilaso: “Creo que hay muchas declaraciones que no son correctas y que generan violencia. Acá lo importante es jugar al fútbol. Deseo que todas las declaraciones desafortunadas no le hagan daño al fútbol. Acá hubo un problema de Garcilaso generado por Garcilaso. Nosotros estamos atentos a lo nuestro, cada uno tiene que cuidar lo que hace, qué culpa tengo yo que hagan un contrato mal, yo no tengo nada que ver”.

Recommended for you