Saco Oliveros

Descentralizado

Bengoechea: “Quien perjudique al grupo con actos de indisciplina, quedará fuera”

By

on

El ‘profe’ habló claro y directo sobre la disciplina que impondrá en Alianza Lima. Pablo Bengoechea puede no tener mucha experiencia como entrenador, pero sabe perfectamente que con disciplina se construye un grupo sólido, para alcanzar las metas.

el profe 3

A pocos días de estar en nuestra capital puso énfasis que “los futbolistas tienen que tener claro cuando están concentrados, cuando hay partidos y el momento de divertirse. Fui futbolista y como tal entiendo que ellos tienen derecho de hacer lo mismo que Ud, y todos los hinchas de Alianza. La misma vida que todos, pero en su debido momento”, dijo el técnico uruguayo a TVPERU.

el profe 4

Bengoechea, sabe exactamente los antecedentes en el cuadro de La Víctoria en cuanto a la indisciplina. “Los futbolistas también tienen que salir con sus esposas, sus hijos a bailar, pero en el momento adecuado”, enfatizó el ‘profe’.

alianza 2017

En la parte final de la nota, el extécnico de la selección peruana dio el puntillazo final. “Y si no se adaptan y salen en el momento no adecuado está perjudicando al grupo y quien perjudique al grupo tendrá que quedar fuera de ello”.

Recommended for you