Saco Oliveros

Descentralizado

¡Buen fin de semana que se nos viene!

By

on

Para este fin de semana nuestro fútbol peruano tendrá una buena jornada por lo que tendrá como el partido más esperado y que está en expectativas de todos los medios deportivos nacionales el Clásico Peruano, que es una rivalidad entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Ambos equipos se ven las caras por segunda vez en el año. Dicho encuentro se desarrollará este sábado en el Monumental de Ate a las 8:00 pm. (Solo asistirán hinchas de la ‘U’).Cabe recordar que Alianza Lima ganó el primer clásico del año por 2-0 en Matute. Además lleva la ventaja sobre Universitario en ganar más clásicos con 134 victorias.

Entre otros encuentros para el sábado 15 de abril tenemos el choque de la Universidad San Martin de Porres frente a la Academia Cantolao a las 15:00 pm en el Miguel Grau del Callao.Otro cotejo que no deja de ser menos importante, es el de Sport Rosario ante Unión Comercio a las 15:30 pm en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Estos partidos pertenecen al Grupo A.

Por otro lado para el domingo 16 del mismo mes tenemos los siguientes enfrentamientos: El plantel del Real Garcilaso recibe a la 1:15 pm en el estadio Tupac Amaru de Sicuani al Comerciantes Unidos y Juan Aurich cierra la fecha 9 ante el Deportivo Municipal a las 4:00 pm en el recinto de César Flores Marigorda de Lambayaque. Todos estos encuentros corresponden al Grupo B.

Las tablas de posiciones de los grupos son las siguientes:

Recommended for you