Saco Oliveros

Descentralizado

Castigados!!!

By

on

Castigados. Mauricio Viana y Renzo Garcés no jugarán la sexta fecha con Sporting Cristal. La Comisión de Justicia de la FPF informó al club, mediante un oficio emitido este lunes, que a ambos jugadores no podrán actuar con su club debido a la falta en la que incurrieron, antes de ir al control antidoping en el cotejo contra Real Garcilaso en Cusco.

La sanción impuesta a sus jugadores, es de forma provisional. Este jueves, los celestes tendrán que presentar su descargo, mediante los jugadores, delegados, directivos y/o abogados, según ellos estimen, para que la CJ de la FPF falle con la sanción final, según informó Juan Monroy, presidente de este ente.

Según Monroy, los directivos de Sporting Cristal tiene hasta eate jueves para solicitar el uso de la palabra ante la CJ de la FPF y defender a sus jugadores y explicar qué pasó. Eso sí, reiteró de que la sanción no puede ser mayor, pero sí podría rebajarse si es que su jurisdicción así lo cree conveniente.

Eso sí, el presidente de la CJ de la FPF pidió que no se confunda la situación y las razones del castigo a los jugadores de Sporting Cristal porque solo hubo una conducta anormal en el proceso de antidoping mas “no hay acusación de consumo de algunas sustancia”.

Recommended for you