Saco Oliveros

Descentralizado

‘Chucho’ Chávez quiere iniciar el torneo con pie derecho

By

on

Este sábado, la Universidad San Martín de Porres abrirá los fuegos del Torneo de Verano 2017. A partir de la 1:00 pm., recibirá en el estadio Miguel Grau del Callao al Alianza Atlético de Sullana. Jesús Chávez, volante del elenco ‘santo’, asegura que llegó la hora de dejar en evidencia en la cancha el buen trabajo que hicieron en la pretemporada.

“Hemos realizado una excelente pretemporada y en los partidos amistosos hemos mostrado cosas interesantes. Estamos muy deseosos de plasmar todo el buen trabajo hecho en el partido del sábado frente al Alianza Atlético”, expresó Chávez.

“Tenemos claro de que quizá no vamos a estar todo lo finos que queramos este sábado, ya que acabamos de salimos de una dura pretemporada, pero igual intentaremos hacer un juego, mostrar un fútbol asociado y con mucho orden en todas nuestras líneas”, agregó el ‘Chucho’.

Sobre su rival de turno, el hábil mediocampista aseguró que si bien ya no tienen al temido Robinson Aponzá (goleador del campeonato el año pasado), los ‘churres’ igual serán un hueso duro de roer.
“A los sullanenses se les han ido jugadores importantes, como Aponzá, por ejemplo, pero igual no dejan de ser oponentes peligrosos. Es la primera fecha y todo jugador busca desde el principio hacer las cosas bien para mantener o conseguir el titularato. Tenemos que estar muy atentos y llevar nosotros el ritmo del partido”, concluyó.

Recommended for you