Saco Oliveros

Descentralizado

CJ.ADFP: Restan 6 puntos a Real Garcilaso por mala inscripción de Neumann

By

on

El desenlace para otro equipo cusqueño. La Comisión de Justicia de la ADFP decidió quitarle seis puntos a Real Garcilaso, al admitir los reclamos Juan Aurich y Alianza Atlético por la irregular inscripción del jugador paraguayo Carlos Ariel Neumann.

Según Radio Ovación de siete de los ocho miembros de la Comisión de Justicia tomaron la decisión luego de escuchar los argumentos expuesto por el asesor legal de Juan Aurich, Óscar Romero, y del delegado de Alianza Atlético, Carlos Dávila.

Tas debatir el caso hasta la madrugada habrían fallado contra Real Garcilaso por cuatro votos a favor contra tres. La misma emisora deportiva informó también que uno de los miembros no asistió a la reunión por motivos de viaje.

El contrato de Carlos Neumann venció el 30 de junio y recién el 14 de julio fue renovado su vínculo con Real Garcilaso. Juan Aurich Alianza Atlético argumentaron que el club cusqueño debió esperar hasta el primero de agosto, fecha en la que se reabrió el libro de pases.

En las próximas horas se emitirá el documento oficial que le restaría los ses puntos a Real Garcilaso, de confirmarse este fallo el club podrá apelar ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. (Ovación).

Recommended for you