Saco Oliveros

Descentralizado

Clásico 2017: Alianza Lima fue más que Universitario

By

on

Alianza Lima en su primera presentación en la Copa Verano, celebró con su gente en el primer clásico del año ante Universitario, tras vencer por 2-0 en Matute por la fecha 2 del Grupo B del Torneo de Verano. Germán Pacheco, de tiro libre, y Luis Aguiar anotaron los goles aliancista.

Un primer tiempo para el olvido. Desde la gran atajada de Carlos Cáceda a Aguiar hasta la supuesta mano de Miguel Araujo que pudo ser penal a favor de Universitario. La segunda mitad fue para Alianza Lima.

El especialista de las pelotas paradas, Germán Pacheco rompió la paridad con una soberbia ejecución al segundo parante de Carlos Cáceda quien nunca llegó a detenerla. Golazo del argentino que debutaba oficialmente con camiseta blanquiazul. La fiesta en Matute creció mucho más cuando Luis Aguiar puso el 2-0 con un tremendo remate hacia el arco de Universitario.

Con esta derrota en el clásico ante Alianza Lima, la crisis de Universitario sigue aumentando y la situación del comando técnico de Roberto Chale sigue siendo crítica, sumando la sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Alexis Cossio, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Óscar Vílchez, Aldair Fuentes, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar, Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

Universitario: Carlos Cáceda, Josue Estrada, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Jersson Vásquez, Juan Vargas, Arquímides Figuera, Adan Balbín, Diego Manicero, Luis Tejada, Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.

Recommended for you