Saco Oliveros

Descentralizado

Comerciantes hizo su ‘negocio’ ante Municipal

By

on

Deportivo Municipal recibió a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador por la quinta fecha del Torneo de Verano. El cuadro cajamarquino salió airoso y derrotó por 1-0 a la ‘Academia’.

Municipal salió en busca de los tres puntos, pero con el pasar de los minutos fue perdiendo protagonismo y cayó en la imprecisión. La visita empezó a hacer mejor su trabajo, aprovechando las contras, cerrando los espacios e intentando tener mayor posesión de balón.

Fue así que en el segundo tiempo llegó el gol del cuadro de Cutervo, el paraguayo Jeremías Bogado realizó una gran jugada y dejó solo a Jorge Vílchez para que defina ante Erick Delgado.

Esta es la primera victoria del cuadro de Cajamarca que ya palpita su duelo por Copa Sudamericana ante Boston River de Uruguay. Óscar Ibáñez es el nuevo técnico de Comerciantes Unidos y estará al frente del equipo en este duelo.

Por otro lado, Deportivo Municipal debe levantarse y voltear la página porque tendrá un partido complicado en la siguiente fecha, pues visitará a Universitario de Deportes.

Recommended for you