Saco Oliveros

Descentralizado

Copa Libertadores: Alianza hizo mérito para caer ante Junior

By

on

“Soy un burro”, fueron las palabras de Pablo Bengoechea, tras la triste presentación de su equipo ante Atlético Junior que se alzó 0-2, con goles de Chará (10′) y Jonatán Álvez (93′), ante los blanquiazules que sumaron su segundo encuentro de la Copa Libertadores.

Ante las interrogantes por jugadores puntuales que no están a la altura de un equipo como Alianza, la reacción inmediata del ‘Profesor’, fue autoculparse y responsabilizarse del mal momento de su equipo.

El técnico uruguayo, volvió a blindar, principalmente a Gabriel Leyes, quien fue el fiel reflejo de lo que brindó el plantel blanquiazul, la noche de éste jueves. Un ‘señor’ inoperante, sin alma de un ‘9’, totalmente nulo para las ambiciones ofensivas del cuadro campeón 2017. El delantero?, selló su participación, con una discusión con Alejandro Hohberg, quien recriminó su actitud para el juego.

Hoy más que nunca, Alianza necesita del auxilio de Leao Butrón. Tanto Priero como Campos, no están a la a la medida de ‘San Leao’, quien mucha falta hace en el pórtico blanquiazul. Los laterales, es el problema crónico de Bengoechea. En ambos lados, realizó un desfile de jugadores y ninguno de su agrado. Hablamos de José Marina, Francisco Duclós, Luis Garro, Hansel Riojas y hasta José Cotrina.

Junior fue sólido de principio a fin. Al minuto se dieron cuenta que Alianza, no ofrecía nada, menos ocasionaba peligro en el arco de Sebastian Viera, quien tuvo poco trabajo, por la poca eficacia de Gabril Leyes. De esta manera Alianza sumó cinco encuentros internacionales sin anotar un gol en arco contrario. Triste realidad en el torneo local, más aún en las internacionales. (Wers).

Recommended for you