Saco Oliveros

Descentralizado

Cremas levantaron cabeza ante ediles

By

on

Universitario sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano tras derrotar 1-0 a Deportivo Municipal en encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Verano y que se jugó en el Estadio Monumental.

En la primera fracción, Universitario tomó la iniciativa. Diego Gustavino y Luis Tejada contaron con claras ocasiones de goles que fueron despejadas por el arquero Erick Delgado, quien se convirtió en el escollo más complicado para los cremas.

En el complemento, el cuadro de la banda’ tuvo dos oportunidades claras para anotar. Sobre el minuto 50, Diego Mayora cabeceó sin marca pero lo hizo muy débil y la pelota fue a las manos de Carlos Cáceda.

El ansiado gol crema llegó a los 79 minutos, Jersson Vásquez recibió la pelota y con fuerte disparo superó al arquero Erick Delgado.

En el suspiro del cotejo, los ediles tuvieron otra chance clara, cuando Sergio Moreno le quitó la pelota a Aldo Corzo. Sin embargo, el delantero no supo definir bien y la pelota se fue por un costado.

El triunfo le permite a Universitario sumar 6 puntos y marcha en el quinto lugar del Grupo B. Municipal, con 4 unidades se encuentra sexto.

Recommended for you