Saco Oliveros

Descentralizado

Cremas se reencontraron con el triunfo ante Comerciantes

By

on

Foto: Depor

Universitgario de Deportes se reencontró con el triunfo está noche al vencer 1-0 a Comerciantes Unidos, en el estadio Monumental de Ate, en cotejo válido por la sétima jornada del torneo Apertura.

Universitario contó con varias posibilidades de anotar en el arco del Comerciantes Unidos, que se quedó con diez hombres a los 34 minutos tras la expulsión de Ángel Péres. Esto premitió a los cremas tener más orden y mejor panorama de juego.

En la segunda mitad, los cremas se mostraron más decididos en ataque y de inmediato tuvieron opciones de gol. A los 48 minutos, Emmanuel Páucar probó de larga distancia y la pelota pasó cerca.

El tanto llegó a los 63 minutos por medio de Roberto Siucho, quien había ingresado apenas un minuto antes.

Con el correr de los minutos, Comerciantes Unidos tuvo más peso en ataque en busca del empate y puso en apuros a la defensa local.

Universitario pudo sostener la diferencia y se quedó con su primer triunfo desde la primera fecha de este Apertura cuando le ganó a Unión Comercio.

La derrota deja a Comerciantes Unidos con 13 puntos y podría ser superado en la punta si Alianza Lima gana mañana a UTC en Cajamarca. Universitario, con 9 unidades, de ubica en el décimo lugar.(Andina)

Recommended for you